Hospital de La Mujer atendió oportunamente parto fortuito

El Hospital Regional de Alta Especialidad de La Mujer de la Secretaría de Salud, dio oportunamente atención a una paciente que comenzó a sentir los dolores de parto en su domicilio, y se trasladó sola en transporte público al nosocomio, pero minutos antes de llegar registró un parto fortuito.

Germán Arturo Corzo Ríos, encargado de despacho de la dirección del Hospital, informó que el sábado 7 de abril fue atendida una joven de 24 años procedente del municipio de Cunduacán, quien dio a luz en el transporte en que viajó, y al arribar al centro hospitalario el personal médico del Área de Urgencias dio de inmediato el apoyo solicitado por la persona que la trasladó.

Sobre este caso una persona subió un video a las redes sociales, aludiendo falta de atención médica, cuando la realidad es que tanto la madre como su bebé fueron valorados de inmediato por los médicos, como se puede constatar en la videograbación. Asimismo, al encontrarse ya ambas personas fuera de peligro y en perfectas condiciones de salud, fueron dadas de alta el 8 de abril, puntualizó.

Corzo Ríos refrendó el compromiso del personal de continuar brindando atención oportuna, con la calidad y calidez que requieren las pacientes, las 24 horas del día los 360 días del año.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …