Promete Meade ampliar red de estancias infantiles

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a que de ganar la Presidencia se duplicará la ayuda a madres e hijos.

Además de aumentar en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.

En apoyo a menores con capacidades distintas, el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana”.

SE REÚNEN MEADE Y ARRIOLA CON ONMPRI

Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, acompañado de su asesora Alejandra Sota y Arturo Zamora, dirigente de la CNOP, acudió a una reunión con más de tres mil mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el cual se realizó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Horas antes, se comprometió a sumar a dos millones de jefas de familia al programa Prospera, lo que sería el mayor crecimiento en su historia, y dar el triple de apoyo a familias que tengan a un integrante con alguna discapacidad.

Arropado por cientos de mujeres priistas Meade llamó a echarle ganas en los 54 días que restan de campaña, que serán los más emocionantes e importantes, con un solo objetivo: la victoria el 1 de julio.

OFRECIÓ BECAS A ESTUDIANTES

El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió, también, a que los hijos de las familias Prospera tendrán el cien por ciento de becas para que terminen la preparatoria.

Detalló que su administración daría el triple de apoyo a las familias que tengan un integrante con una discapacidad y reafirmó que su legado será la educación, por lo que habrá cien mil escuelas de tiempo completo con alimentación, y apoyo presupuestal para resolver los problemas que tengan.

Asimismo, garantizó que en su gobierno la educación superior sería también deducible para apoyar a las familias. También ofreció guarderías de tiempo completo con alimentación y casas de día para adultos mayores.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

LLEVAN PLAN ECONÓMICO A 87 CONVENCIÓN BANCARIA

Agencias Consolidar los proyectos de la actual administración e impulsar una serie de sistemas nacionales …