Derbez es tachado de «explotador»

Si eres asiduo a las redes sociales seguramente te topaste con un video de pocos minutos en los que Eugenio Derbez discute con Adela Micha sobre la mentalidad que tienen los jóvenes hoy en día al hablar sobre cuestiones laborales.

A propósito del estreno de su más reciente película ‘Hombre al Agua’ el actor asistió a una entrevista con la conductora y lo que debía ser un plática normal que no pasara del momento se viralizó rápidamente por las declaraciones del actor.

Y es que a través de Facebook y Twitter comenzó a circular un clip recortado de una parte del diálogo en el que el intérprete asegura que los jóvenes no deberían interesarse por el dinero y para dejar bien en claro su idea puso el siguiente ejemplo:

«Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé… te voy a inventar: ‘Oye, necesito que trabajes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo'», dijo Derbez. «Sí, claro que sí, quiero ver cuánto me van a pagar», agregó el histrión, parafraseando la respuesta de un joven.

Una mezcla de sorpresa e indignación se apoderó de Derbez y dijo: «No lo puedo creer. Me enoja», a lo que la periodista le hizo segunda y complementó la idea.

«Es increíble, voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, aunque no me pagues».

Estas declaraciones enojaron a los internautas, en especial a los community managers quienes aseguraron que su trabajo es muy pesado y que «NO viven de aire».

Incluso uno compartió una misiva titulada ‘Carta de un community a Eugenio Derbez’, en la que dijo sentirse enojado porque la gente no valora su trabajo.

«¿No puedes creer qué? ¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces es bien retribuido? ¿No puedes creer que ‘los chavos de hoy’ necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir? ¿No puedes creer que haya más de un millón y medio de personas desempleadas en el país?», expresó el usuario @NoSoyOdiseo en un mensaje de Twitter.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …