Presentarán libro El puente sin retorno

En el auditorio del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, se efectuará la presentación del libro El puente sin retorno, de Encarnación de Dios Lara, el viernes 25 de mayo a las 19:00 horas. Los comentarios estarán a cargo de Fanny Guadalupe Montero de la Cruz y Ruperto de Dios Lara.

Encarnación de Dios nació en Cárdenas, Tabasco, en 1963. Noveno hijo de una numerosa familia, desde muy pequeño sus padres le inculcaron valores éticos y cristianos, que templaron su carácter para enfrentar su carrera por la vida.

De profesión ingeniero civil, con un posgrado en ingeniería hidráulica por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), ha compartido su tiempo entre la cátedra como profesor investigador de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura, y su pasión por las letras en donde ha encontrado el espacio para compartir sus sueños y sus pensamientos, vertidos en diferentes libros.

Entre ellos destacan Sofía Lara: una mujer de espíritu inquebrantable, y Sembrando la semilla preciosa. Lo apasiona viajar con el interés de conocer otras culturas y así entender la naturaleza humana.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Elisa Carrillo capacitará a 100 jóvenes y niños bailarines

La bailarina Elisa Carrillo ofrecerá, del 29 de julio al 4 de agosto, junto con …