DETIENE SSP A PELIGROSOS SUJETOS RELACIONADOS CON EL ROBO DE VEHÍCULOS Y COMERCIOS

Dos sujetos que se dedicaban al robo de autos de manera violenta, utilizando armas de fuego fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los sujetos se transportaban en el Taxi amarillo, Nissan, modelo Tsuru, con el número económico 9132 y sin placas de circulación y el cual utilizaban para cometer sus fechorías.

Durante el lunes 21 de mayo, robaron con violencia un auto Vento, en el cual robaron también con violencia un comercio, usando armas de fuego y huyendo después en el vehículo robado.

La persona a la que le robaron el vehículo denunció al 911 el atraco que había sufrido por lo que elementos de la Policia Estatal Preventiva, después de la denuncia, montaron de inmediato un operativo de búsqueda del mencionado taxi y del vehículo robado, recabando toda la información disponible para dar con los delincuentes, logrando obtener un vídeo de los sujetos bajando del taxi amarillo y dirigiéndose al lugar del atraco.

Este martes se continuó con la búsqueda de estas personas y el vehículo fue ubicado.

Los policías de inmediato aseguraron el taxi 9132 sin placas de circulación y a los sujetos que en el viajaban, encontrando un arma de fuego calibre 38, con 7 cartuchos útiles que utilizaban para cometer sus ilícitos, por lo que se procedió a asegurar a Isaí “N” de 30 años y a Henry Alejandro “N” de 36 años de edad quienes viajaban en el Taxi.

Estos sujetos están relacionados con otros casos de robo con violencia y portación de arma de fuego. Además de estar relacionados con otros ilícitos.

Los sujetos, el arma de fuego, los cartuchos útiles y el taxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …