Fotografía para principiantes

Para hacer una fotografía de calidad hace falta una buena cámara, pero esto no servirá de nada si no sabemos cómo funciona. Así pues, después de empollarnos el manual de instrucciones lo más lógico es que seamos capaces de hacer mejores fotos que antes. No obstante, esto tampoco es suficiente, pues no todo el mundo posee los conocimientos básicos.

¿Siempre te ha gustado la fotografía pero nunca has tomado un curso que te acerque a los principios básicos de la misma? Si tu respuesta es sí, entonces este curso es para ti.

Si quieres mejorar las fotos que tomas y están listos para empezar a probar algunas funciones extras de la cámara en lugar de dejarlo todo en automático, lo más importante que deben conocer es cómo la apertura, velocidad de obturación e ISO influencian a la toma fotográfica.

Jaime Ávalos Gómez estará impartiendo un taller de fotografía básica digital donde los asistentes podrán aprender cómo controlar la exposición, iluminación, saber qué hacer cuando hay distintos tipos de luces. Igualmente podrán aprender reglas básicas para la composición fotográfica, cómo actúa el sensor con la luz y partes de una cámara mecánica hasta digital.

El curso será práctico y teórico, enriqueciendo con ello la experiencia del fotógrafo amateur. Se realizará del 31 de mayo al 02 de junio con un horario de 04:00 a 06:00 y tendrá un costo de recuperación de 1,000 pesos.

Informes

Horario: 04:00 a 06:00 pm

Lugar: 2 de abril No. 136

Colonia Centro

Duración: 31 de mayo al 02 de junio

Costo: 1,000 pesos

Inscripciones: 9935908299

El maestro

Con más de dos décadas dedicados al fotoperiodismo, Jaime Ávalos ha publicado en España, Estados Unidos, Alemania y Japón por nombrar algunos países. Es corresponsal de la Agencia EFE en el Sureste de México.

Ha colaborado con Organizaciones No gubernamentales como Greenpeace, además de ser colaborador de National Geographic. Actualmente continúa su trabajo como reportero gráfico.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Artesano

El 19 de marzo rendimos homenaje a un antiguo oficio manual que requiere destreza y …