Pitbull ataca y mata a sujeto en Cárdenas

Ayer, autoridades policiacas llevaron a cabo el levantamiento de cadaver de un maestro mecanico que al parecer fue atacado por el perro que tenía para la vigilancia nocturna en el inmueble donde trabajaba.

Se trata de un perro pitbull que le fue localizado huellas con hemáticas en el “hocico” y que estaba postrado muy cerca del cadáver que fue descubierto la mañana de este jueves.

Fue a primeras horas, que la autoridad fue notificada sobre dicho suceso ocurrido en un inmueble ubicado sobre la calle Francisco I. madero; perteneciente al municipio de cárdenas.

Lugar donde está asentado el taller mecánico denominado “MyM” donde el hoy occiso acudió a ver cómo iban los avances de la compostura de la unidad motriz que dejó.

Llegó a bordo de una motocicleta; sin embargo jamás se percató del animal que se había soltado y se abalanzó sobre su humanidad.

A decir de los testigos presenciales el perro después de haber llevado a cabo varias mordeduras a la altura del cuello, no soltó a su presa hasta pasado unos minutos y se retiró a un árbol donde supuestamente permanecía encadenado por las mañanas.

Ante este reporte, la autoridad se trasladó a la colonia centro y tras percatarse que el Pitbull estuviera ya encadenado llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver.

Con la finalidad de que el cadáver fuera enviado a las planchas del semefo y determinar si el ataque del perro fue el causante de la muerte de este individuo.

Mientras tanto, el dueño de taller –y por lógica del animal—están bajo custodia policial; mientras determina el ministerio público que hacer en este caso.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …