Inculca CEAS respeto a los recursos naturales

Mediante el curso de verano Armonizando con la naturaleza, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) fomenta en estudiantes de primaria el respeto a los recursos naturales, a fin de que comprendan la importancia del agua y nuestro entorno para nuestra supervivencia.

Estas actividades didácticas y lúdicas, encabezadas por promotores del Programa Cultura del Agua tienen un cupo limitado, por lo que es importante registrarse a la brevedad en los Ayuntamientos para poder participar.

De acuerdo a la programación, los siguientes cursos serán impartidos del 23 al 27 de julio en la biblioteca de La Venta, Huimanguillo; ranchería Miguel Hidalgo segunda sección, Cárdenas; Arena de Hidalgo, Tenosique; biblioteca del poblado Quintín Arauz, Centla, y en la biblioteca de Oxolotan, Tacotalpa; asimismo, del 30 de julio al 3 de agosto se efectuará en la administración de Tacotalpa.

Cabe señalar que cursos similares se impartieron del 9 al 20 de julio en los municipios de Centro, Cunduacán, Huimanguillo y en Bosques de Saloya, Nacajuca, con una asistencia superior a 170 niños; también ya fueron cubiertos los municipios de Jalpa de Méndez, Teapa, Comalcalco y Emiliano Zapata.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …