Sánchez Cordero defiende a Bartlett

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, defendió el nombramiento de Manuel Bartlett, propuesto para dirigir la Comisión Federal de Electricidad, quien ha sido un “crítico de la reforma energética y eso también hay que decirlo”.

“La responsabilidad del señor presidente electo es nombrar a su gabinete, él sabe y tiene sus razones por las cuales nos ha nombrado a cada uno de nosotros en las diferentes posiciones”, dijo la ex ministra a la llegada a la casa de transición del virtual presidente electo.
Sánchez Cordero insistió en que Manuel Bartlett, ex secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid, también ha sido uno de los más firmes críticos de la reforma energética, cuya revisión fue uno de los compromisos de López Obrador durante la campaña.

Olga Sánchez Cordero se reunirá con miembros del futuro gabinete.

A Chihuahua 216 llegaron Jorge Alcocer, propuesto para la Secretaría de Salud; Carlos Urzúa próximo Secretario de Hacienda y Germán Martínez, senador electo y también la propuesta de Lópz Obrador para dirigir el IMSS.

López Obrador ofrecerá una rueda de prensa a las 14:00 horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exigen nombrar magistrados del TEPJF

A dos semanas de que termine el periodo ordinario de sesiones, el sector empresarial del …