Cae en Puerto Vallarta ‘El Pantera 16’

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Víctor Manuel «N», alias El comandante viento o El Pantera 16, uno de los objetivos prioritarios y principal generador de violencia en Tamaulipas.

Renato Sales, comisionado nacional de Seguridad, informó que la detención se llevó a cabo sin ningún disparo, como parte de las acciones del Operativo Escudo Titán y labores de inteligencia en Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco.

El comandante viento, quien desertó de una corporación policiaca estatal, fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, por elementos de la División de Inteligencia de la PF.

«La labor de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del gobierno de Tamaulipas, permitió identificar que el objetivo se estableció en la ciudad de León, Guanajuato, desde donde dirigía sus operaciones criminales», señaló Sales.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció a través de Twitter la labor de la Policía Federal por las acciones en contra de la delincuencia organizada.

Esta misma semana, el comisionado nacional de Seguridad anunció la detención de seis hombres presuntamente involucrados en la emboscada a policías federales y al derribo de un helicóptero de la Sedena, ocurridos en 2015 en Jalisco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …