Fallece a los 32 años el artista y modelo Zombie Boy

El modelo y artista Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su apartamento en Montreal, Canadá, este jueves 2 de agosto.

Dulcedo Management, agencia que representaba a Rick Genest, emitió un comunicado en sus redes sociales donde reconocieron a Zombie Boy, de 32 años, como un «Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones”.

Genest fue descubierto en 2010 por la estilista Nicola Formichetti y trabajó como modelo en varias campañas publicitarias, así como en diversos proyectos, donde destaca su colaboración con la cantante Lady Gaga para el video musical “Born this way”.

A través de cuenta de Twitter, la intérprete manifestó que se encuentra devastada por la muerte del modelo y pidió que se «borre el estigma» de que no se puede hablar de los problemas de salud mental: «si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros».

Rick Genest también era conocido por su récord Guinness de tener tatuados 176 insectos y 139 huesos en todo el cuerpo. Su gusto por los tatuajes vino poco después de superar un tumor cerebral que estuvo a punto de acabar con su vida a los 16 años.

En sus últimos días, trabajaba en su propio material discográfico con el guitarrista Mike Riggs, informó la emisora canadiense iHeart radio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …