Invitan a concluir vacaciones en el Museo Interactivo Papagayo

Villahermosa, Tabasco.- Para finalizar estas vacaciones de verano, el Museo Interactivo Papagayo invita a tabasqueños y visitantes a que vivan la experiencia en familia en este importante recinto, dedicado a niños y jóvenes de todas las edades que gustan de la ciencia y tecnología.

En este museo se pueden disfrutar cinco espacios interactivos con diversos talleres de ciencia; en la Sala Piensa hay Tangram, Electrónica y Electricidad; en la Sala Cuida, Recicla, Rehusa y Temperatura; en la Sala Juega: Pinturitas, Títeres y Papagayitos; en la Sala Vive, Disección de corazón, Memorama de texturas, Tu nombre en Braille y Mira con los dedos.

También está la nueva sala temporal Mente Mentirosa, que reta a la mente con diversos juegos de percepción visual, donde se puede encontrar El dragón mirón, La silla de Beuchef, Arte óptico, Palabras que engañan, así como aprender a hacer Sombras de colores, Dibujar con luz y experimentar de la Gravedad Zero.

Además aún está la última semana del Verano Científico Papagayo, del 13 al 17 de agosto, con los talleres Laboratorio Papagayo y Robótica, en los que niñas y niños participantes aprenden química, física y otras ciencias, y con ayuda de instructores especializados en mecatrónica armarán y programarán un robot.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico jefe.reservaciones.papagayo@gmail.com, o  al teléfono 3103120 extensión 1036 o 1031.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …