Recupera SSP auto con reporte de robo y detiene a tres

Dos mujeres y un hombre detenidos así como un vehículo recuperado es el resultado de un operativo de la Policía Estatal Preventiva en calles de la colonia Indeco en Villahermosa.

Los Policías Estatales realizaban sus labores de patrullaje por las calles de la colonia Indeco, cuando detectaron un vehículo, que tenía las características similares de un vehículo con reporte de robo, que buscaba.

Al marcarle el alto descienden del vehículo 2 mujeres y un hombre, al revisar el vehículo Ford Figo, color vino, con numero de serie MAJFP1MDXHA150881, en Plataforma México, se detecta que tiene reporte de robo, además de que portaba la placas de circulación WSW-6350 del estado de Tabasco que son de otro vehículo, también con reporte de robo.

Se procede a detener a Alberto “N” de 29 años, Neyda Patricia “N” de 28 años y Lizbeth Viviana “N” de 24 años de edad quienes al consultar la base de datos de la SSP se les relaciona con varios ilícitos, por lo que fueron puestos a disposición, junto con el vehículo recuperado, de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …