Alista EPN spots para Informe

El presidente Enrique Peña Nieto inició las grabaciones de los spots para el que será su último informe de gobierno, el próximo 1 de septiembre.

El mandatario visitará varias regiones del país para la grabación de dichos videos, mismos que se transmitirán a través de cadena nacional en días próximos.

En ese sentido, el mandatario federal aseguró que trabajará hasta el último día de su administración con el fin de cumplirle a México. En su cuenta de Instagram, Peña Nieto, publicó una imagen de las grabaciones, seguida del mensaje, “Trabajaré hasta el último día para cumplirle a México”.

El presidente Enrique Peña Nieto respondió a los comentarios del conductor Chumel Torres quien a través de la red social de Instagram, le llamó al mandatario “Peñabebé”.

El influencer le escribió “te quiero Peñabebé” en una fotografía que publicó el mandatario donde aparece a bordo de un autobús.

Entre los comentarios, aparecieron los de Chumel Torres, y minutos después el presidente respondió “hola Chumel” junto un emoji de una mano saludando.

Ante ello, Chumel respondió con un segundo comentario. “@epn Bonito lunes ¡Ánimo!”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …