Caen tres asaltantes

Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, por asaltar de manera violenta una tienda de conveniencia en la colonia 1 de Mayo.

Elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes de protección y seguridad a la población cuando recibieron la denuncia de que en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 16 de septiembre en la colonia Primero de Mayo se estaban llevando a cabo un robo con violencia.

Inmediatamente acuden al sitio indicado donde les proporcionan la media filiación de las tres personas, que minutos antes los habían asaltado, ya con la información ubican a los sujetos a pocos metros del establecimiento y proceden a detenerlos.

Los sujetos detenidos son Daniel “N” de 21 años, Kevin Francisco “N”de 18 años de edad y un menor de edad quienes fueron señalados como las personas que habían asaltado de manera violenta la tienda de conveniencia.

Los dos sujetos y el menor de edad fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …