Brie Larson luce genial como ‘Capitana Marvel’

Cada vez falta menos para que la primera película de Marvel protagonizada por una mujer llegue a la pantalla grande con la actuación estelar de Brie Larson.

Para los fans que no pueden esperar más, la revista Entertainment Weekly dio a conocer a través de sus redes sociales la primera imagen de la actriz como la Capitana Marvel que estrenará su largometraje el 8 de marzo del próximo año.

La estrella de cine interpreta a Carol Danvers, una de las personas que seleccionó Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la última escena de Avengers: Infinity War, y que se espera tenga una gran participación en la cuarta entrega que estrenará próximamente.

La revista dio a conocer un avance de la entrevista en la que Larson describe a su personaje. «Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva. También es rápida, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes».

Carol Danvers deberá reconciliar sus habilidades alienígenas con sus defectos humanos, por lo que deberá de superar muchos obstáculos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …