Más de mil corredores en la Segunda Gran Carrera del Policía

La meta de salida se ubicó en la pista de óvalo de la Academia de Policía del Estado de Tabasco para salir a la avenida 16 de septiembre y de ahí hasta el Circuito de Ciudad Deportiva para regresar por 16 de septiembre hasta la meta de salida.

El titular de la SSP Mto Jorge Alberto Aguirre Carbajal manifestó que la Segunda Carrera del Policía es una actividad deportiva que se inicio el año pasado y que sin duda se irá consolidando como un referente en Tabasco de deporte, de convivencia familiar y de re dignificación de la imagen del policía.

Dijo que poco a poco se ha ido restaurando la imagen del policía que son la mayoría de policías que trabajan, que cumplen, que respetan y hacen valer la ley y, sobre todo, que dedican su propia vida al cuidado de los tabasqueños.

Y comento: “Hoy es un día especial porque esta Carrera del Policía, además de ser una actividad física, permite la convivencia de los elementos con sus familias y con la ciudadanía en general”.

Agrego que de los alimentos no perecederos obtenidos como cuota por la inscripción serán donados una parte para los pobladores de los Bitzales en el Municipio de Macuspana y también para dos casas de beneficencia.

Finalmente comento que la fórmula para resolver cualquier problema que afecte a la sociedad es trabajar autoridad y ciudadanía en conjunto: “Aquí estamos, somos la Policía de Tabasco, sirviendo a su población y orgullosos de formar parte de quienes trabajamos para dar seguridad, confianza y tranquilidad a las familias tabasqueñas.

En Tabasco hay policías comprometidos con su sociedad, que están dando resultados y que cada vez se preparan mejor, en una institución que también se está fortaleciendo para servir mejor a los ciudadanos. Eso es lo que piden los tabasqueños y eso es lo que estamos haciendo.

Al termino de la carrera se procedió a la ceremonia de premiación a los participantes y se contó con la participación del Mto. Jorge Alberto Aguirre Carbajal titular de la SSP y de mandos de la corporación, así como de otras personalidades.

Premiación:
Varonil de capacidades diferentes: Edgar Alonso López García.
Submaster
Femenil: Alejandra Pratts
Varonil: Carlos Mario Castillo

Master
Femenil: Carolina Molina.
Varonil: Froilán de la Cruz.

Veteranos
Femenil: Patricia Ocaña.
Varonil: Antonio Lagunés.

Veterano Plus
Femenil: Elvira Mendoza.
Varonil: Joaquín Pérez Estrada.

Libre
Femenil: Jazmín García.
Varonil: Luis José García Valdez.

Juvenil
Femenil: Ana Yesica Fernández.
Varonil: Ricardo Sánchez Perales.

Trabajadores de la SSP
Femenil: Manuela García.
Varonil: José Velásquez.

Entre otros premiados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …