Chucky inicia como goleador en Clásico holandés

La racha goleadora de Hirving Lozano en la Eredivisie no para. El mexicano fue el encargado de poner el tercer gol del PSV frente al Ajax, en una edición más del Clásico de Holanda que terminó 3-0 a favor de los Granjeros.

Tres partidos le bastaron al Chucky para hacerse presente en el partido por el orgullo de Holanda y por eso se mostró satisfecho tras la anotación.

Gastón Pereiro abrió el marcador al minuto 20 en el Philips Stadion, luego de que impactara el balón desde fuera del área con la pierna zurda para vencer a Onana.

Cuatro minutos más tarde, Luuk De Jong aprovechó la mala salida de la defensa rival para definir con potencia de pierna derecha y así poner el 2-0.

Chucky volvió a festejar tras enviar el balón al fondo de la portería de la escuadra de Ámsterdam al minuto 35, al encontrarse con el esférico dentro del área chica, tras haber sido rechazado por el portero del Ajax.

Con este gol, el mexicano llegó a cinco anotaciones en lo que va del torneo holandés y se colocó a dos del líder de goleo, Abdenasser El Khayati, del ADO Den Haag.

“Muy contento, muy feliz de jugar un partido de estos tan bonitos y ganar, que es lo más importante”, dijo Lozano al término del encuentro.

Los Granjeros llegaron a 18 unidades, mantienen el invicto y siguen en la ima de la Tabla general.
URIEL ANTUNA, EN EL FONDO. El Groningen, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, perdió 3-1 frente al AZ Alkmaar para continuar en el fondo de la clasificación en la Liga de Holanda.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …