Lady Gaga y Christian Carino, comprometidos

La estrella de «A Star Is Born», Lady Gaga, se comprometió con Christian Carino, así lo confirmó ella misma durante la gala anual que celebra a las mujeres de Hollywood.

Fue en noviembre que comenzaron los rumores de boda para la cantante y el agente de Hollywood; sin embargo, ninguna de las estrellas lo confirmó.

La interprete de «Bad Romance» había estado usando un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda desde hace varios meses, alimentando muchas de estas especulaciones.

Su paso por la gala festiva número 25 de la revista «Elle» dejó huella, pues durante su discurso Stefani Joanne Angelina Germanotta se refirió a su novio como su prometido; haciendo que el rumor pase a ser confirmado.

Aunque ambos son estrellas de Hollywood, han logrado mantener su relación en bajo perfil, salvo en algunas oportunidades que se les ha podido ver juntos.

Recordemos que la artista de 31 años se comprometió en el Día de San Valentin del 2015 con el actor Taylor Kinney; sin embargo, esta relación no duraría y terminarían en julio del 2016.

Luego de seis meses, Gaga fue vista por primera vez con Carino en el campo del Super Bowl del 2017, desde entonces ambos se han mantenido juntos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …