Recibe Tey Mollinedo a Graciela Trujillo

Este día, la Presidente Municipal, Tey Mollinedo Cano, recibió la visita de la Delegada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo.

La visita tuvo como objetivo solicitar la intervención y apoyo de la alcaldesa, para el sostenimiento de la base de socorro que mantienen en Teapa, misma que por los altos costos, se ha vuelto imposible sostenerla únicamente con los donativos que ingresan de la delegación estatal.

Trujillo de Cobo, acompañada del coordinador general de la delegación estatal, Héctor Sandoval Salinas, explicó algunos rubros de gastos mensuales que implica mantener la base, sin considerar que la mayoría de los paramédicos reciben un salario simbólico y ellos mismos financian sus uniformes.

En la reunión, a la que también asistió el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Mollinedo Mollinedo, la Presidente Municipal manifestó su interés por integrar un patronato pro Base Cruz Roja, con el fin de que esta unidad de auxilio tan importante, se mantenga en Teapa.

Como un primer avance, la alcaldesa se comprometió a prestar un espacio físico, entre los que son propiedad del ayuntamiento, para instalar la base y se deje de pagar renta.

Finalmente, la delegada estatal recordó que todos los aportes económicos que pueden hacerse a Cruz Roja, son deducibles de impuestos, sin límites de montos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …