Lo más importante es servir a la gente y entregar buenos resultados

En la entrega de apoyos a trabajadores del STSEMT, el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Centro, Elmer Jiménez Ricárdez, puntualizó que los servicios municipales continuarán llegando a la ciudadanía y el salario de los trabajadores no faltará.

“Trabajemos en favor del Ayuntamiento (de Centro) y en general de la ciudadanía, pues lo más importante es servir a la gente y entregar buenos resultados desde la trinchera que nos toque”, expresó el Secretario Técnico Elmer Jiménez Ricárdez como representante del alcalde Evaristo Hernández Cruz, durante la entrega simbólica de apoyos a la base trabajadora de la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco (STSEMT).

En el auditorio “Jesús Antonio Sibilla Zurita” de Palacio Municipal a la que asistió Ramón Rodríguez Totosaus, Secretario Particular del edil municipal y Marbella Cerino Pérez, Secretaria General del STSEMT atestiguando el informe de labores del líder sindical Emilio Hernández Soberano, el funcionario subrayó a los agremiados que el municipio debe ser nuestra causa común.

Y pidió solidaridad ante la difícil situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento y que es públicamente conocida, “nosotros estaremos haciendo lo necesario para garantizar que los servicios municipales continúen llegando a la ciudadanía y el salario de los trabajadores no falte”, aseguró.

Es una etapa que habremos de superar entre todos y como autoridad municipal lo estamos haciendo con total entrega y lo haremos siempre con honestidad y transparencia, remarcó.

En esta ceremonia -donde se entregaron y rifaron vales de paquetes de láminas, lentes, canastillas de maternidad, licencias de manejo y sillas de ruedas- Jiménez Ricárdez reconoció el compromiso que el STSEMT estatal y municipal tienen con el Ayuntamiento de Centro; “siempre el licenciado Evaristo Hernández Cruz ha sido respetuoso del sindicalismo y sus agremiados”.

“Sabemos que en sus luchas y demandas, siempre van encausadas a un movimiento justo. De nuestra parte el sindicato siempre encontrará apertura a sus inquietudes y respeto a sus planteamientos, él sabe que en la Sección 14 hay mucha gente valiosa con experiencia, que son útiles para la administración municipal, mujeres y hombres que han aportado mucho al desarrollo y al progreso del municipio de Centro”, admitió el Secretario Técnico.

En presencia también de Salomón Wilson de la Cruz, coordinador de Mercados Públicos, la sindicalizada María Guadalupe Paredes García a nombre sus compañeros manifestó que son una organización sindical de calidad y no de cantidad que busca servir con calidez humana, por esto, agradecieron el apoyo incondicional de Marbella Cerino y muy en especial del presidente municipal por su distinción y facilidades para su evento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …