Invita alcaldesa a niños de Teapa a Villa Navidad

La Presidente Municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano, presenció hoy el homenaje a la bandera que se realizó en la escuela primaria «Dr. Alejandro Luque Domínguez».

Al finalizar el homenaje, la alcaldesa conminó a los presentes a no olvidarnos de nuestra identidad nacional, que cuando somos niños emociona, pero cuando somos adulto la dejamos atrás. También pidió a los profesores insistir en una sólida formación de los niños en materia de civismo, ya que cualquier gobierno, dijo, requiere de la participación responsable de todos los ciudadanos.

Al evento acompañaron a la munícipe los regidores Alma Rosa Garibay Carrera, Adriana Álvarez Sánchez y Roberto Andrade Díaz; además del titular de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), Guillermo Domínguez Pérez.

Antes de despedirse, Mollinedo Cano Invitó a las niños a que asistan, a partir de la próxima semana, a la «pequeña» Villa Navidad que estará instalada en el parque central «Miguel Hidalgo», y en la que habrá distintos personajes para el disfrute de ellos y sus familias; y les aseguró felices fiestas decembrinas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …