Rinden protesta siete notarios públicos

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta este martes a siete fedatarios adscritos a notarías públicas de los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán, Macuspana y Teapa.

En los términos que establece la Ley del Notariado del Estado, el mandatario entregó la designación respectiva a Miguel Alejandro Cachón Silván en la notaría número 4, a Jorge Alfonso Priego Berezaluce en la notaría 6, y a Jorge Alberto Lara Andrade en la notaría número 31, las tres asentadas en el municipio de Centro

Carlos Fabián Torruco Dagdug rindió protesta como fedatario en la notaría pública número 2 de Comalcalco, mientras que Heberto Taracena Ruiz hizo lo propio como notario público número 1 del municipio de Cunduacán.

En la Notaría Pública número 1 de Macuspana asumió Guillermo Herrera Alfaro, en tanto que José Atila Ramos García estará en la notaría 3 ubicada en el municipio de Teapa.

Atestiguaron el secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, y el presidente del Colegio de Notarios de Tabasco, Roque Antonio Camelo Cano.

En la ceremonia efectuada en el salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, también estuvieron Agustín García Mendoza y Fermín Pérez Montes, titular de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, y subcoordinador de Estudios y Proyectos de la misma dependencia, respectivamente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …