Entregan en Paraíso 42 mil alevines y 900 árboles maderables a familias

El Ayuntamiento de Paraíso, a través de la Dirección de Desarrollo Municipal, hizo entrega de alevines y árboles maderables a familias de diferentes comunidades.

El evento se llevó a cabo en el salón Embajadoras, del Palacio de los Deportes, donde estuvo presente el presidente municipal Antonio Alejandro Almeida, el director de Desarrollo Municipal, Ananías Hernández Santos y regidores.

El director de Desarrollo precisó que fueron entregados 42 mil alevines de mojarras tilapia en beneficio de 15 familias de las comunidades de Torno Largo, José María Morelos (El Bellote); ejido Chiltepec, sección Banco; poblado Francisco I. Madero; ranchería Nicolás Bravo, 2da sección; Las Flores, 2a sección; Barra de Tupilco, Aquiles Serdán, y colonia Centro, donde la meta es de 70 mil alevines.

Mientras que 500 árboles de tinto, 300 cedros y 100 macuilís fueron entregados a ciudadanos de la ranchería Las Flores, 1ra sección; Nicolás Bravo, 1ra sección y Moctezuma, 1ra sección.

Hernández Santos dijo que “es primordial trabajar de manera ordenada y coordinada con los tres órdenes de gobierno y con el apoyo decido del gobierno municipal, donde los hechos se están haciendo realidad, sumados en el esfuerzo de la gran cruzada nacional de la Cuarta Transformación propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte, el alcalde sostuvo que, con la entrega de alevines queda demostrado que el gobierno municipal seguirá apoyando a las familias que así lo requieran para poder ayudar en la economía de sus hogares, tanto con los alevines y también con jaulas, así como con los árboles maderables para reforzar el programa Sembrando Vida; «tengan por seguro que el Ayuntamiento les apoyará con otros programas», finalizó Alejandro Almeida.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …