Invita Sernapam a participar en campaña de reciclaje

La Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM), el Ayuntamiento del Centro, y la Fundación Contigo Es Posible A. C., invitan a participar en la campaña de reciclaje de papel y cartón, Operación 3R, “Reciclando por los que menos tienen”.

El objetivo es fomentar prácticas de reciclaje y revalorización económica de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), además de crear una cultura del medio ambiente y generar un beneficio social a las comunidades en situación de vulnerabilidad en el Estado.

El titular de la dependencia, Juan Carlos García Alvarado, informó que los días 14 y 15 de diciembre estarán recibiendo: papel reusado, libros, libretas, cuadernos, revistas, catálogos, periódicos, directorios telefónicos, cajas y/o empaques de cartón limpio.

Informó que el papel y cartón será acopiado en un horario de 9:00 a 14:00 horas en dos sedes, la primera en la propia institución, ubicada en la explanada contigua a la plaza de toros s/n, Colonia Espejo 1; y la segunda, en el Ayuntamiento de Centro, en el estacionamiento del planetario Tabasco 2000.

Por su parte, el representante legal de la Fundación Contigo es Posible A. C., Alan Cupil Díaz, mencionó que esta campaña busca beneficiar a niños y adultos mayores de escasos recursos para este próximo seis de enero. “Tenemos programado beneficiar quizás hasta 200 niños de una comunidad o centro de asistencia infantil del estado”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …