Realizan feria agroalimentaria y artesanal

Con la participación de artesanos de Teapa, Tacotalpa y Jalapa, la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (Confenacam) realizó la primera Feria Regional Agroalimentaria y Artesanal de la Región Sierra.

Al evento realizado en el parque central de Teapa, municipio anfitrión, asistieron, por parte del Ayuntamiento, Manuel Llergo Díaz, titular de la Dirección de Fomento Económico y el regidor Abel Antulio Salazar Tapia, quien, en representación de la alcaldesa, Tey Mollinedo Cano, dio la bienvenida a los productores y artesanos, y aseguró haber sido testigo del crecimiento y consolidación de esta confederación, organización a la que felicitó y agradeció, “por abrir espacios de oportunidad para quienes vivimos del campo”, enfatizó.

En el evento estuvo presente, en representación de la Confenacam, Patricia Jiménez López, consejera estatal, además de representantes de los gobiernos municipales de Jalapa y Tacotalpa.

La Confederación Nacional del Campo y para el Campo nace como proyecto productivo el 16 de agosto de 2016. Se integró por profesionistas, ganaderos, pequeños y medianos empresarios. Se inició con 80 organizaciones y actualmente a nivel nacional está integrada por más de mil 326 organizaciones en los 32 estados de la República Mexicana.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama el gobernador Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …