Invita Decur a participar en concursos navideños

La Dirección de Educación Cultura y Recreación (Decur), ya alista los primeros concursos de ramas navideñas tradicionales, nacimientos y canto «La Voz Jalpa», los cuales se llevarán a efecto en el marco del programa “Jalpa Navidad 2018”, que se realiza en el parque recreativo Campestre de aquel municipio.

Manuel Hernández López, titular de la Decur, anunció que el primer concurso de canto “La voz Jalpa” se efectuará el día 20 de diciembre, donde el primer lugar recibirá 6 mil pesos; el segundo, 3 mil pesos y el tercer lugar, 2 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, el 22 de diciembre, se realizará el segundo concurso de ramas navideñas tradicionales, donde el primer lugar se llevará 6 mil pesos, el segundo lugar, 3 mil pesos y el tercer lugar, 2 mil pesos; asimimo se efectuará el tercer concurso de nacimientos, donde los participantes podrán recibir 10 mil pesos por el primer lugar, 5 mil pesos en caso de quedar en segundo puesto, y 3 mil pesos por el tercer lugar; este certamen se realizará el día 23 de diciembre a partir de las 18 horas.

BASES

El funcionario indicó que todos los premios serán en efectivo, cobrables el 30 de diciembre durante el festival “Jalpa Navidad” y participan las escuelas de todos los niveles educativos, organizaciones religiosas y familias del municipio.

Las ramas navideñas y nacimientos deberán permanecer en exhibición a la ciudadanía a partir del día 20 de diciembre en el parque recreativo Campestre.

Por último, señaló que los interesados pueden acudir a la Casa de Cultura “Andrés Ulín Guzmán”, para llevar a cabo su inscripción o consultar las bases de cada concurso en la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Jalpa de Méndez 2018-2021.

ACTIVIDADES

ENRAMAS

• Fecha: 22 de diciembre
• Estímulos: 6 mil, 3 mil y 2 mil pesos

NACIMIENTOS

• Fecha: 23 de diciembre
• Estímulos: 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos

LA VOZ JALPA

• Fecha: 20 de diciembre
• Estímulos: 6 mil, 3 mil y 2 mil pesos

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …