Reciben familias pollitos de engorda

El presidente municipal Saúl Plancarte Torres entregó ayer 10 mil pollitos de engorda para beneficiar a familias de diferentes comunidades; con estas acciones, el gobierno local busca fomentar y contribuir a la economía familiar, por lo que también se les hizo entrega de alimento para que puedan comenzar a crecer sus aves de traspatio y beneficiarse.

Durante la entrega también participaron la presidenta del DIF municipal, María Eugenia Rivera de Plancarte y la directora de Desarrollo, Roxana Tress Farías.

Los beneficiados agradecieron por el apoyo y las atenciones recibidas por las autoridades que buscan rezagar las carencias principales.

Horas entes, el alcalde encabezó otro evento donde hizo entrega de estufas ecológicas. En esta edición estuvo acompañado de la delegada regional de Programas Federales, Jesusita Lilia López Garcés, entre otros funcionarios.

El apoyo, que se realizó gracias a las gestiones de la autoridad municipal a través de la Dirección de Fomento Económico con la Secretaría de Desarrollo del Estado, busca como objetivo proteger la salud de las personas que cocinan con leña y ayudar a que no sigan deforestando, pues con estas estufas se utiliza menos madera para cocinar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …