Mejoran imagen urbana en distintos Ayuntamientos

Centla

Con trabajos como pintado de guarniciones y banquetas, así como chapeo en parques y jardines, los municipios buscan embellecer y transformar diferentes zonas de la ciudad para que las disfrute la ciudadanía.

Cunduacán

Rehabilitan vía corta

La presidenta municipal de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, acompañada del gobernador, Adán Augusto López Hernández, recientemente dio el banderazo a la obra en la vía corta Reforma-Dos Bocas. Este proyecto inició con la obra de desmonte que busca mejorar el tránsito vehicular.

Teapa

Inicia repavimentación

Con una inversión de un millón 800 mil pesos de recursos propios del Ayuntamiento de Teapa, iniciaron los trabajos de reconstrucción del pavimento hidráulico del mercado “Diana Córdova de Balboa”. La obra había sido muy solicitada durante la campaña, aseguró la alcaldesa, Tey Mollinedo Cano.

Emiliano Zapata

Limpian áreas recreativas

El mes pasado fueron rehabilitadas distintas zonas como parte de los primeros compromisos que hiciera el presidente municipal, Carlos Alberto Pérez Jasso a inicio de su administración. Los trabajos fueron realizados gracias a la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Protección Ambiental, con la finalidad que las familias que acuden a divertirse cuenten con espacios libres de maleza y en condiciones idóneas para su sano esparcimiento.

Paraíso

Atienden demanda añeja

El alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas para atender la petición de los habitantes de la calle 18 de Marzo donde desde tiempo atrás venían padeciendo del mal estado en que se encontraba.
La obra estuvo bajo la supervisión del director, Asunción Hernández.

HUIMANGUILLO

Dan mantenimiento en áreas verdes

Para mejorar la imagen al municipio y contar con calles en mejores condiciones, el Ayuntamiento de Huimanguillo realizó trabajos de arreglo y limpieza de calles y parques, de las principales áreas verdes de las distintas colonias de la ciudad.
Entre los trabajos realizados se encuentran la poda de árboles y plantas de ornato en el parque central “Lic. Benito Juárez García”, parque ecológico “Convivencia”, en la avenida Adelfo Cadenas, en la calle Allende, andador el Chiflón y plaza del taco.

Macuspana

Activan operativo de limpieza

Unos treinta trabajadores de la Coordinación de Servicios Municipales, realizaron un operativo de limpieza bajo el lema «Macuspana es de todos» tocó el turno al fraccionamiento Loma Linda, con el barrido de calles, poda de árboles, desmonte de banquetas, guarniciones y la recuperación de áreas verdes, con la colaboración de los departamentos de limpia, bacheo, parques y jardines del Ayuntamiento.
Luis Miguel Vidal, titular del área, informó que la instrucción del alcalde, Roberto Villalpando Arias, es que el programa se mantenga vigente y se lleve de manera programa a todas las colonias donde se requiera rescatar la belleza del municipio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incautan 93 mil litros de combustible en Anacleto Canabal

Tras una orden de cateo a una bodega, las autoridades localizaron hidrocarburo y vehículos que …