Legalizará Alcaldesa terrenos en Nacajuca

A fin de resolver la situación legal de algunos terrenos del municipio de Nacajuca, la alcaldesa Janicie Contreras García, sostuvo ayr una reunión con el titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Certt), Francisco Sánchez Ramos.

Durante el encuentro, el funcionario estatal planteó a la Presidenta municipal las diversas estrategias que se pueden realizar para dar certidumbre jurídica a la posesión de algunas superficies localizadas en aquel municipio.

Respaldado por la directora jurídica de la Certt, Patricia Suárez González, Sánchez Ramos agradeció la disponibilidad de la primera regidora al colaborar y sacar adelante los trámites que se dejaron pendientes por gobiernos pasados.

En su intervención, Janicie Contreras García refrendó su disposición para firmar un convenio de colaboración con la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, siempre que esté encaminado a mejorar la situación legal de muchos terrenos, teniendo como prioridad a las familias chontales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …