Continúan regalando sonrisas en escuelas

Los Reyes Magos, han enviado a sus ayudantes para hacer entrega de regalos a niños de diferentes planteles educativos de Cunduacán, por ello la presidenta del DIF municipal, Estela del Carmen Martínez de Escobar, el director de la misma dirección Carmen Juárez Hernández y personal de DECUR, han llegado a innumerables escuelas con el objetivo primordial de hacer sonreír a los pequeños.

Quienes con gran felicidad reciben sus regalos en manos del personal de la administración encomendados por la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián.

Con el objetivo de llegar a todas las instituciones educativas, la presidenta del DIF pidió paciencia a quienes solicitan su presencia, ya que desde el día uno de esta actividad se contempló iniciar en las comunidades más lejanas, incluso a las que antes se mantenían en el olvido.

AUDIENCIAS PÚBLICAS

Otras de las actividades que realiza el Ayuntamiento son las audiencias públicas, las cuales han tenido gran respuesta por parte de ciudadanos tanto de la cabecera municipal, como de los diferentes centros integradores.
Para llevar a cabo estos diálogos, la alcaldesa atiende a cada uno de los interesados en presencia de directores y coordinadores, con el objetivo primordial de dar respuesta y asesoría oportuna.

Es importante agregar que, el próximo martes 15 de enero se llevará a cabo la próxima reunión, en la planta baja del Ayuntamiento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Listas boletas electorales para voto anticipado de 122 tabasqueños

Rosa Elena Cortés Ayer arribaron al estado 366 boletas para 122 tabasqueños que solicitaron voto …