Camioneros piden mantenimiento en las carreteras

Integrantes de la Alianza de Camioneros «Indios Aztecas» A.C. urgieron que se dé mantenimiento a las carreteras que conducen hacia Acachapan y Tamulté de las Sabanas, ya que se encuentran deterioradas.

El llamado, lo hicieron a la Secretaría de Movilidad, dijo el asesor político de la Alianza Arturo Vidal León, señaló que a raíz de este deterioro las unidades se rompen de áreas como la suspensión y amortiguadores, representándoles un alto costo.

«Las entradas de Tamulté de las Sabanas, Acachapan y otras están dañadas, al transitar rompen los amortiguadores, balatas y un montón de cosas además hay muchos topes. A nosotros nos impacta por unidad unos seis mil o siete mil pesos al mes», indicó.

La situación es complicada, sobre todo porque ha incrementado el precio de estos insumos, y con el retraso en el aumento en la tarifa y sin subsidio, se ven afectados.

«El subsidio se les da solo al transporte urbano que son los que tienen, entre paréntesis las mejores carreteras y nosotros que estamos en carreteras sub urbana no, nosotros apoyamos a los estudiantes que vienen a Villahermosa, le damos su descuento normal», dijo.

Insistió en el llamado a la titular de la Secretaría, Egla Cornelio, para que les dé una reunión y para exponerle la problemática que tienen en la zona.

«Las entradas de Tamulté de las Sabanas, Acachapan y otras están dañadas, al transitar rompen los amortiguadores, balatas y un montón de cosas además hay muchos topes. A nosotros nos impacta por unidad unos seis mil o siete mil pesos al mes»

Arturo Vidal León

Asesor político de la Alianza de Camioneros «Indios Aztecas» A.C.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …