Rinden informe por primeros cien días de gobierno

Durante el fin de semana, la alcaldesa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, respaldada por su equipo de trabajo, dio a conocer los avances durante los primeros 100 días de su gobierno.

Acompañada por regidores y funcionarios de la administración, la alcaldesa acentuó que en los primeros cien días de gobierno se ha trabajado intensamente en acciones realizadas en materia de infraestructura pública, carretera, rehabilitación de espacios públicos, agua potable, cultura y recreación, así como la entrega de apoyos.

Al informe asistieron los presidentes municipales de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio; de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián; de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida y de Nacajuca, Janicie Contreras García, además de los diputados Beatriz Milland, Luis Ernesto Ortiz y María Félix García.

El senador Ovidio Peralta, la senadora Mónica Fernández Balboa, el diputado federal, Gregorio Efraín Espadas y el dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo, también atestiguaron los avances.

“Agradezco el respaldo de cada uno de los ciudadanos y de las autoridades por su confianza y apoyo en las gestiones efectuadas en beneficio de los comalcalquenses”, finalizó Méndez Denis.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …