Convive Alcaldesa con locatarios

El día de ayer la alcaldesa de Tacotalpa, Tomiris Domínguez Pérez, celebró en compañía de locatarios el 33 aniversario del mercado público “Fausto Méndez Jiménez”, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, de aquel municipio.

En un ambiente de armonía amenizado por un tecladista, los locatarios le dieron la bienvenida a los asistentes entre ellos la Presidenta Municipal, quien llegó en compañía del secretario del Ayuntamiento, Jorge López García; el coordinador de Reglamentos, Geremías Guzmán Juárez; el coordinador de Protección Civil, Abraham San Juan Ramírez y la directora de Protección Ambiental, Mariela Vázquez Asencio.

En su intervención la Alcaldesa de Tacotalpa refrendó su compromiso de mantenerse al tanto de las necesidades de los locatarios, ya que pertenecen a un sector muy importante que coadyuva a la economía del municipio; posteriormente las autoridades e invitados degustaron de un exquisito platillo, además de pozol y dulce.

Al término del festejo los ambulantes agradecieron la asistencia de la primera regidora y le solicitaron reforzar las acciones de seguridad e infraestructura en el mercado, lo que la alcaldesa se comprometió a mejorar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …