Influencers en sinergia

Si estás habituado a las redes sociales y conoces de algunos influencers sabrás reconocer a Mariana Rodríguez Cantú, Eugenia Rodríguez e Isa Jaime. Estas tres chicas han logrado hacer una marca con su nombre, por ello la empresaria tabasqueña Lilita Rovirosa buscó fusionar el talento y la belleza de estas jóvenes y confiar en ellas su proyecto Lili Walk in Closet.

Lilita se dio a la tarea de reunir talento tabasqueño para organizar una sesión de fotos, en la Ciudad de las Montañas, donde quedara de manifiesto el trabajo de todos. Conformando un equipo con el fotógrafo Luis de León, quien radica en la ciudad de Monterrey pero conserva sus raíces tabasqueños.

Por su parte los accesorios fueron patrocinados por la marca de accesorios mexicanos y turcos Miura Jewelry; el trabajo de peinado y maquillaje estuvo a cargo de Caro Altamirano para las hermanas Rodríguez. Y para la sección de Isa Jaime, maquillaje y peinado por Ana Karen González.

ISA JAIME

Modelo y diseñadora de moda, Isa Jaime es una apasionada de la moda. Con un estilo súper chic y relajado, a su corta edad esta guapa regia nos comparte blog «Glass Origami Blog», en donde muestra sus mejores looks que van desde Valentino hasta Chanel y su increíble estilo de vida.

MARIANA RODRÍGUEZ CANTÚ

Influenciadora de bienestar cuya misión es ayudar a la gente a mejorar sus vidas a través del acondicionamiento físico y la nutrición. Tiene más de 310 mil seguidores en Instagram. Es originaria de México y obtuvo su licencia en Psicología Organizacional. Su compañía, Body By Vi, ofrece kits de suplementos nutricionales para ayudar a sus clientes en sus trayectos en el acondicionamiento físico, además de contar con una línea de maquillaje llamado MAR.

EUGENIA RODRÍGUEZ

A pesar de su corta edad, Eugenia está incursionando en el mundo del modelaje, en su tiempo libre, pues aún está estudiando, eso sí su visión emprendedora la llevo a crear su propia empresa xile.chile, delicados dulces con chile que cuenta con envíos nacionales.

¡Síguelas en instagram!

  • Lilita Rovirosa @lili.walkincloset
  • Ana Karen González @anakarengzzc
  • Isa Jaime @isajaimel
  • Luis de León @luis.dleon
  • Eugenia Rodríguez @eugeniardzc
  • Mariana Rodríguez @marianardzcantu
  • Caro Altamirano @maquillajecarolina

“Se viene nuevo proyectos para Lili Walk in Closet, estamos planeando nuevos diseños y seguimos actualizándonos en exposiciones para ver las tendencias que se vienen para este año 2019”

Lilita Rovirosa

Empresaria

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …