Detiene FGE a cuatro por su presunta responsabilidad en distintos casos de homicidio

Por su presunta responsabilidad penal en distintos eventos de homicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a tres hombres y una mujer, en contra de quienes se giraron órdenes de aprehensión. Todos ellos fueron remitidos ante los jueces respectivos a fin de que definan su situación jurídica.

Sobre la cerrada 15 de abril de la colonia Convivencia de Huimanguillo, agentes ministeriales implementaron un exitoso operativo que derivó en la detención de Joel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un joven ocurrido en septiembre del año pasado en ese municipio.

En otro momento, la Policía de Investigación detuvo a Sergio “N”, cuando este se encontraba sobre la carretera principal del poblado Carlos Rovirosa de Cunduacán.

En tanto que, Tatiana “N”, fue detenida en Comalcalco derivado de la causa penal 062/2018. Se le acusa de presuntamente haber participado en un evento en el que perdió la vida un masculino ocurrido en julio del año pasado y donde resultaron lesionadas otras personas más.

Finalmente, en Macuspana los agentes de la FGE informaron a David “N” de una orden de aprehensión en su contra. Actualmente permanece en calidad de interno en el Centro de Reinserción Social de aquella localidad.

Estas acciones forman parte de la labor cotidiana de esta institución ministerial para dar cumplimiento a mandatos judiciales, fomentar la denuncia y hacer valer el Estado de Derecho.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …