Dan banderazo a instalación de luminarias

Ayer la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García, dio el banderazo de salida al programa “Suministro e Instalación de 275 luminarias tipo led de 100w y 130LM/W”, en la cabecera municipal.

El alumbrado fue adquirido con los recursos del fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburo (Prohirte), a fin de coadyuvar con la seguridad y tranquilidad de las familias chontales.

Esta iniciativa beneficiará 11 mil 286 habitantes, de las calles Eusebio Castillo, Benito Juárez, Gregorio Méndez Magaña, León Alejo Torres, Antonio Ruiz, de Julio, Remedios Ney, Hidalgo, Remedios Ney, Cuauhtémoc, Acatempan, José María Morelos, El Pípila, Prolongación Gregorio Méndez y la arteria Remedio Pérez Ney, además de las avenidas La Plaza y el puente El Sanjón.

“Con esta acción el gobierno municipal avanza hacia el progreso y la seguridad; con este alumbrado de menor consumo eléctrico, estamos beneficiando con mayor ahorro a las arcas municipales y así podremos tener para invertir en más programas sociales”, finalizó la Presidenta Municipal.

“Con esta acción el gobierno municipal avanza hacia el progreso y la seguridad, con este alumbrado de menor consumo eléctrico, estamos beneficiando con mayor ahorro a las arcas municipales y así podremos invertir en más programas sociales”

Janicie Contreras García
Alcaldesa de Nacajuca

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …