Firman en Teapa acuerdo educativo

El día de ayer, el Ayuntamiento de Teapa llevó a cabo la firma de un convenio con el Instituto Universitario Puebla (IUP), el cual brindará capacitaciones a funcionarios y descuentos de colegiatura en sus ofertas educativas.

Esta alianza fue pactada por la presidenta municipal, Tey Mollinedo Cano, el rector del campus, Audiel Hipólito Durán y la directora del IUP extensión Teapa, Mercedes Guadalupe Espadas Avilés, en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Este acuerdo fue atestiguado por las regidoras Adriana Álvarez Sánchez, Alma Rosa Garibay Carrera, Bellaney Domínguez Muñoz e Imelda Chablé Álvarez, así como el síndico de Hacienda, Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, además del titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Pedro René Mazariego Aguilar y el coordinador de Educación, Alejandro Uribe Hernández.

El Instituto Universitario Puebla ofrece estudios de nivel bachillerato, universitario y posgrado, además tiene presencia también en Michoacán, Yucatán, Ciudad de México, Quintana Roo y Tabasco.

PROPUESTAS

– Capacitación a funcionarios
– Descuentos en colegiaturas

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incautan 93 mil litros de combustible en Anacleto Canabal

Tras una orden de cateo a una bodega, las autoridades localizaron hidrocarburo y vehículos que …