Arranca obra en Poblado Iquinuapa

Con una inversión de 32 mil 228.81 pesos, para beneficio de más de 2 mil 915 habitantes, el alcalde del Ayuntamiento jalpaneco Jesús Selván García, dio banderazo al inicio de obra de gravado de camino en la calle “David García” del Poblado Iquinuapa.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, del delegado municipal Ernesto Alonso Madrigal Castellanos y pobladores, “Chucho Selván” dio pormenores de los trabajos que se ejecutarán:

“Será el trazo a lo largo y ancho de los tramos considerados para rastrear la superficie de rodamiento y en algunos casos se harán cortes en la subrasante por medio de la motoconformadora para renivelar el área a trabajar, posteriormente recibe la grava de revestimiento de una y media pulgadas a finos con segmentante para compactador proporcionándose el agua requerida para su compactación”.

Dijo que la administración Municipal ejecuta esta obra con financiamiento de Ramo General 23, Provisiones Salariales y Económicos del Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos en Regiones Terrestres. Obra que se genera y realiza mediante la demanda ciudadana y que esta comunidad solicita, haciéndose realidad coordinados con el Ayuntamiento de Gobierno de Unidad con Esperanza para Todos”.

En este banderazo “Compromiso Cumplido número 018” a través de la Dirección de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial que preside Sergio Hernández Portilla, también estuvo presente el suplente del Presidente Municipal José Alfredo Vásquez Arce, Regidores, Directores, Coordinadores, los 5 Jefes de Sector y vecinos del lugar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …