Eligen al Rey Feo del Carnaval Tacotalpa 2019

ChisCar ‘Chispa Carnavalesca’ es el nuevo Rey Feo del Carnaval Tacotalpa 2019, Magia y tradición que nos une, al ser electo anoche de entre cinco candidatos que dieron todo para llevarse este certamen.

La presidenta municipal Tomiris Domínguez se encargó de coronar al nuevo monarca del carnaval en el marco del primer baile de estos festejos que estuvo amenizado por el sensacional grupo Dimensión 48.

En una noche llena de alegría, porras y mucha diversión, fueron pasando uno a uno los cinco aspirantes a la pista de baile del Centro Social de este municipio: Rey Maléfico del Carnaval, Rey de los Jockers ‘El Guasón Rumbero’, ChisCar ‘Chispa Carnavalesca’, Rey Maramba y Rey Huachicolero.

Mientras, el jurado calificador, integrado por distinguidas personalidades con amplia experiencia, realizaban la difícil tarea deliberatoria. El Profr. Jesús Francisco López Gómez, la Lic. Patricia Ramírez Vázquez y el Profr. Walter Aguilar de la Cruz, finalmente determinaron dar el primer lugar a ChisCar ‘Chispa Carnavalesca’ y el segundo al Rey Huachicolero.

Después de la elección se llevó a cabo el primer baile de carnaval y al ritmo de Dimensión 48 los asistentes bailaron hasta cerca de las 4:00 de la mañana.

Acompañaron a la presidenta municipal en la premiación, las candidatas a reina del Carnaval, María Fernanda de la Cruz Cabrales, Marlit Alejandra Vázquez Félix, Guadalupe Cristhel Pérez Pérez, María Fernanda Ramos Contreras y Kenya Bernardette Colemenero Reyna; la regidora Otilia Antonia Cruz Reyes; la presidenta del DIF, Rocío Domínguez Pérez; el titular de la Decur, Gerardo Martínez López, así como directores y coordinadores de la administración de Tacotalpa.

Este domingo 3 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde se llevará a cabo el concurso de Antifaz adulto e infantil en el teatro al aire libre del parque La Choquita, donde también habrá una verbena popular con la presentación del grupo de danza moderna y el de rock The Fire de la casa de la cultura de Tacotalpa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …