Tey Mollinedo, al pendiente de la educación en Teapa

La alcaldesa de Teapa, Tey Mollinedo Cano, en compañía de algunos regidores y funcionarios de su administración, visitaron la escuela secundaria Técnica número 15, ubicada en la Villa Juan Aldama.

La visita se realizó en el marco de las actividades cívicas emprendidas por el gobierno municipal, que consisten en asistir cada lunes al homenaje de un plantel educativo para que los alumnos conozcan a sus autoridades.

Durante la actividad, los funcionarios sostienen un diálogo con los alumnos y maestros para conocer de cerca las necesidades de los centros educativos y así realizar las gestiones ante las dependencias correspondientes.

En esta ocasión asistieron las regidoras Alma Rosa Garibay Carrera, Bellaney Domínguez Muñoz; de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur), Guillermo Domínguez Pérez; Alejandro Uribe Hernández, coordinador de Educación y el director del plantel escolar, Luis Alberto Quiroga García.

En su intervención, Mollinedo Cano invitó a los alumnos a poner mucho empeño en su preparación y continuar con la práctica de los valores cívicos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …