Atestigua Alcalde entrega de apoyos a viviendas

El día de ayer el alcalde Armando Beltrán Tenorio, atestiguó la puesta en marcha de los proyectos de vivienda e inversión de la Asociación Mejoramiento Integral Asistido S.A de C.V (MIA), a cargo del arquitecto Daniel Lúa Garza, misma que llevó a cabo la entrega de paquetes de vivienda a familias de la Costa Chica y demás comunidades de Cárdenas.

En la entrega de apoyos que se realizó en la unidad deportiva “Domingo Colín”, el primer regidor aseguró que los proyectos emprendidos por la asociación alientan el desarrollo económico de familias en comunidades apartadas.

Así también dentro de las actividades de gobierno, el Alcalde de Cárdenas acudió como invitado especial y en calidad de presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), a la inauguración del ciclo escolar febrero-julio 2019 de dicha institución.

El evento tuvo como sede el auditorio de la máxima casa de estudios de los cardenenses, a donde asistió el exrector de esta UPCH, Fernando Calzada Falcón, subsecretario de Estudios Superiores del Gobierno Estatal, el actual rector Antonio Enrique del Ángel Flores y demás autoridades educativas, así como la primera autoridad de aquel municipio.

En su intervención Beltrán Tenorio invitó al alumnado, catedráticos y al personal de la UPCH, a no desaprovechar el respaldo histórico del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Adán Augusto López Hernández, al tiempo que garantizó refrendar su apoyo a los centros educativos media y superior.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …