Reconoce la SSyPC a 11 policías por su destacada labor

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Mtro. Jorge Alberto Aguirre Carbajal, reconoció el destacado desempeño de 11 policías pertenecientes a las Fuerzas de Reacción Inmediata, haciéndoles entrega de un reconocimiento, estímulo económico y una canasta básica.

Aguirre Carbajal, los exhortó a continuar desempeñándose apegados a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia y honradez que rigen la función policial, ya que dijo que ser policías implica un alto sentido de responsabilidad y compromiso, siempre orgullosos de portar su uniforme “Ustedes que con vocación de servicio eligieron ser protectores de la ciudadanía, son ejemplo para sus compañeros, orgullo para sus familias”, señaló.

En representación de sus compañeros, uno de los elementos reconocidos expresó “Recordemos que antes de ser policías somos seres humanos, que el mismo trato que exigimos para nuestras familias es el que el ciudadano merece, es por ello que siempre debemos tener la visión de ser mejores en lo personal y la laboral”

Apoyarnos como compañeros, cumplir con la misión, preservando la seguridad de la población y la nuestra, agradezco al señor Secretario por estar aquí apoyándonos y motivándonos, es muy gratificante que reconozca nuestro trabajo siempre tendrán nuestra entrega al 100%, para que la ciudadanía y nuestras familias se sientan orgullosas de nuestra labor.

Durante el reconocimiento, estuvieron presentes el Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos; el Director General de la Policía Estatal Preventiva, José del Carmen Castillo Ramírez; la Directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Arq. Julissa Riveroll Ochoa y mandos de la corporación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación …