Lo asesinan a la puerta de su casa

Ayer domingo el Ministerio Público llevó a cabo las diligencias para levantar dos cadáveres en distintos puntos de esta ciudad capital.

El primer hecho ocurrió a las 3:00 horas de la tarde de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la ejecución de un hombre en la calle Uno de la colonia La Manga I, lugar donde un sujeto que se encontraba parado en la entrada de su domicilio fue ultimado a balazos por sicarios a bordo de un automóvil.

Antes las detonaciones de arma de fuego, familiares y vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades; momentos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

El occiso recibió cinco impactos de bala y fue identificado como “Juan Perra”, presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.

Horas después las autoridades fueron alertadas sobre el deceso de otro hombre, ahora en una cuartería ubicada en la calle Río Samaria número 504, de la colonia Gaviotas.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la FGE; el cuerpo fue encontrado semidesnudo y fue identificado como Juan “N”, de 62 años.

LA CHONTALPA

Ayer en el municipio de Cárdenas trascendió que el empresario Hugo Alonso Zavala Pérez fue asesinado tras ser víctima de un violento asalto en una gasolinera ubicada en la salida de la demarcación.

En un principio solo se tenía el reporte de un atraco violento, donde una persona resultó gravemente lesionada, al paso de las horas se dio a conocer la identidad de la víctima, quien fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente falleció. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas, quienes acordonaron el área para realizar las averiguaciones.

Los cuerpos fueron levantados y remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las autoridades dieron inicio a las carpetas de investigación a fin de esclarecer los hechos.

VÍCTIMAS

“Juan Perra”
Juan “N”, de 62 años
Hugo Alonso Zavala Pérez

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …