Coronan en La Venta a Reina y Rey del Carnaval

Entre porras, matracas y música se llevó a cabo la elección a reina del Carnaval de ciudad la venta 2019, donde resultó ganadora la guapa Jessica Alejandra Carrillo Hernández.

Este magno evento que fue realizado por la DECUR Municipal en coordinación de delegación DECUR la venta, se desarrolló en el parque olmeca, ante un público entregado a sus candidatas: Jessica Alejandra carrillo Hernández, Liliana Saraí García Pérez y Naomi Alfonso Romero donde solo la suerte sería la que decidiera quien fuera la afortunada que portaría la corona de las fiestas carnestolendas.

De acuerdo al protocolo del evento, para elegir la ganadora del certamen sería por medio de la apertura de unas cajas de regalos que en su interior tendrían papelitos con el lugar de cada una de ellas, Reina, Princesa uno y Princesa dos.

La velada se ponía tensa al ver los rostros de las dos bellezas contendientas por el reinado y en donde la favorecida fue Jessica Alejandra Carrillo Hernández.

Asimismo se esa noche se corono Darwin Antonio Álvarez Hernández como rey del carnaval y a Naomi Alfonso Romero como primera princesa, así como Liliana Saraí García Pérez segunda princesa.

El éxito de este evento reflejó en los rostros alegres de los asistentes quienes se condujeron con orden y participativos durante el proceso de elección para la nueva reina del carnaval de la venta 2019.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …