Toman protesta nuevos delegados en Comalcalco

Ayer, en las instalaciones del Ayuntamiento, la alcaldesa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, le tomó protesta a 15 delegados más que resultaron electos por los ciudadanos.

Durante el evento, la Presidenta Municipal aseguró que el pueblo tiene claro que son tiempos de unir esfuerzos para sacar adelante el proyecto que encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. “Por ello nosotros, de nuestra parte aprovecharemos al máximo los recursos que nos lleguen para beneficiar a cada comalcalquense”, afirmó.

Ante la presencia de la secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno; de la coordinadora de delegados, Isabel Cristina García Jiménez; del secretario de Finanzas, Adrián Magaña Martínez y de regidores, Méndez Denis resaltó que para Comalcalco, el progreso y el desarrollo debe ser el sello de su administración.

Posteriormente, la exdelagada de la ranchería Santa Lucía, Daniela Morales Márquez, agradeció al exalcalde, Javier May Rodríguez por el valioso apoyo que le ofreció durante su administración y manifestó sus mejores deseos a las personas que inician su travesía como delegados y jefes de sectores.

«Un pueblo unido jamás será vencido y ustedes como nuevos representantes de las comunidades, serán el respaldo del presidente López Obrador; por ello ayudémonos a triunfar en humildad, paz y amor», recalcó Morales Márquez.

Al finalizar la primera regidora, hizo un llamado a los nuevos delegados a trabajar unidos entre gobierno municipal, delegados y ciudadanía, siempre en beneficio de los que menos tienen.

FRASE

“El pueblo tiene claro que son tiempos de unir esfuerzos, por ello nosotros, por nuestra parte aprovecharemos al máximo los recursos que nos lleguen para beneficiar a cada comalcalquense”

Lorena Méndez Denis
Alcaldesa de Comalcalco

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Listas boletas electorales para voto anticipado de 122 tabasqueños

Rosa Elena Cortés Ayer arribaron al estado 366 boletas para 122 tabasqueños que solicitaron voto …