Walmart y CROC logran acuerdo

Walmart informó que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) desistió de emplazamiento de huelga luego de haber alcanzado un acuerdo con la compañía.

«Ayer firmamos un acuerdo con la CROC y desistieron de la huelga», expuso e indicó que el acuerdo al que llegaron se dará a conocer más adelante.

Entre las solicitudes que hacía la Asociación Nacional del Trabajador del Comercio y Oficinas Particulares, pertinente a la CROC, se encontraba un incremento salarial de 20 por ciento y 4 por ciento sobre venta.

El emplazamiento a huelga estaba inicialmente previsto para el 5 de marzo, pero después se pospuso para el 20 de marzo, informó en su momento René Sansores Baena, secretario general de la Asociación Nacional del Comercio y Oficinas Particulares.

CROC contradice

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos sostuvo que la posibilidad de emplazar a huelga continúa hasta que no se hayan firmado los acuerdos pertinentes.

Eduardo Miranda, vocero nacional de la CROC, dijo que «mientras no se firmen los convenios que se tengan que firmar, si es que se llega a un acuerdo, los emplazamientos siguen».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …