No manches Frida 2 quiere aportar algo positivo

La lucha por los ideales y los sueños continúa con la segunda entrega de la película mexicana No Manches Frida, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, quienes a través de sus personajes, Lucy y Zequi, buscan redimir las relaciones de pareja, así como hacer frente a la problemática juvenil que existe en las escuelas.

“El público fue quien lo pidió, hoy en día es muy complicado que alguien llegue a sacar una película con segunda parte, más cuando de comedia se trata, aparte esta propuesta nos dio la oportunidad a actores a incursionar de lleno en este género de risa”, mencionó en conferencia Itati Cantoral, quien se incorpora al elenco.

A Itatí se le suma Aarón Díaz, dos personajes que llegarán con más irreverencias, ya que ahora el patio de la escuela se convertirá en el paraíso perdido, con un viaje a la playa, que cambiará el rumbo de todos, luego de la primer boda fallida de Lucy Y Zequi, quienes encontrarán en el amor y en hacer las cosas bien, la solución a los problemas.

No Manches Frida 2 es una cinta en la que se exponen situaciones como la rebeldía de los jóvenes cuando están en la preparatoria, así como su falta de interés por los estudios. Por otro lado, la confianza que debe existir en las parejas, el no huirle al compromiso, y la motivación para ser personas de bien.

“Era un proyecto soñado, la verdad es que tenemos muy buenas historias por contar y saben mejor cuando llevan un mensaje positivo de por medio; aunque muchas veces se considere que la comedia es ácida, creo que nosotros tratamos de remontar eso, hacerlos reír, pero también clavar ahí ese mensaje”, señaló Higareda.

Zequi y Lucy están a punto de casarse, pero después de su despedida de soltero él llega en tan mal estado a la boda, que termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar la relación. Al mismo tiempo, el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa, el pretexto perfecto para que Zequi pueda reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien ha perdido algunos kilos y se ha convertido en un galán. Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile ­interescolar, sino también el corazón de Lucy.

Las aventuras comienzan, por lo que queda entredicho si habrá una tercera parte, así que a partir de este fin de semana podrán disfrutar en más de 100 salas de cine esta segunda parte.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …