Invertirán en obras para Jalapa

A Jalapa le irá bien, así lo afirmó la munícipe María Asunción Silván Méndez al confirmar su participación en el programa de Inversión de Infraestructura Social Básica para el Bienestar 2019.

En entrevista, la primera regidora acentuó que con el presupuesto que destinará el estado se apoyará a más de tres mil familias que requieren del servicio de suministro de agua potable: “Con la dispersión de estos recursos, se podrán llevar a cabo acciones y obras que el municipio requiere”, recalcó la Alcaldesa.

Al ser cuestionada sobre el tiempo que se llevará la inversión y las edificaciones, Silván Méndez afirmó: “Por lo pronto el área correspondiente empezará con el papeleo para que en un lapso de tres meses se lleve a cabo la proyección de las obras, mismas que se ejecutarán en las comunidades de Calicanto, Tequila y Chichonal, cuarta sección”.

Sobre el tema de la ayuda en las comunidades, la primera regidora recalcó que desde que inició su administración municipal ha tocado puertas con la finalidad de obtener recursos en beneficio de las familias.

“Ya iniciamos con la entrega de láminas ecológicas, las cuales fueron donadas por la empresa de Petróleos Mexicanos para ayudar a las familias más necesitadas de Jalapa, aun así seguimos gestionado más apoyos ante las autoridades estatales y federales”, finalizó la Edil.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …