CON GRAN ÉXITO CONCLUYÓ TORNEO DE PESCA DEL BOBO ESCAMA

Con una asistencia aproximada de 700 ciudadanos y 84 participantes al Torneo, se llevó a cabo el evento organizado por el Ayuntamiento de Jalapa que encabeza la Profa. María Asunción Silván Méndez, a través de las Direcciones de Fomento Económico y Turismo y la DECUR Municipal, en el cual obtuvo el primer lugar el joven Héctor Alonso Hernández, tras la pesca de un ejemplar con un peso total de 5 kilos 100 gramos.

En el evento que dio inicio a las 9 de la mañana de este sábado, los concursantes participaron en la Pesca en lancha o cayuco y utilizando cordel o anzuelo, donde Bartolo Alipi obtuvo el 2do. Lugar al presentar un ejemplar de 4 kilos 100 gramos y el 3er. Lugar lo obtuvo Juan José Álvarez Cordero con un pez bobo que un peso total de 4 kilos 45 gramos.

Cientos de familias se reunieron para apreciar el desarrollo de la actividad y disfrutar del corredor gastronómico, donde se contó con la asistencia en todo momento de los elementos de la Policía militar, federal, estatal, municipal, la Dirección de Tránsito Municipal y Protección Civil.

Con el firme compromiso de continuar con las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, que marquen la referencia a nivel estatal de los atractivos que posee la Tierra del Dulce, se desarrolló el Torneo de la Pesca del Bobo Escama en el que se presentaron ejemplares de 5 kilos 100 gramos hasta 3 kilos 650 gramos, donde adultos y niños participaron con gusto al encontrar igualmente un malecón rehabilitado en alumbrado, pintura y sobre todo limpio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incautan 93 mil litros de combustible en Anacleto Canabal

Tras una orden de cateo a una bodega, las autoridades localizaron hidrocarburo y vehículos que …